Febrero… reflexión

Aunque me he pasado un poco de fecha aun estoy a tiempo de hacer un recorrido por los eventos importantes que ocurrieron el pasado mes de Febrero.

Si tuviera que hacer una lista en el puesto Nº 1 estaría… MI CUMPLEAÑOS!! He pasado de década y la verdad es que… no he sentido nada de nada. Lo que más me extraña es que sigo sintiendo que soy ese chaval que empezó a tocar la batería con 15 años o aquel proyecto de hombre que entro en la escuela de sonido e imagen hace ya 11. Tengo energía para seguir luchando, muchas ganas de cambiar el mundo que me rodea y sobretodo de cambiar para ser la mejor versión de mi mismo.

En el puesto Nº 2… mi nuevo cacharrito. Estoy encantado con mi nueva batería (podéis verlo en el vídeo que publiqué ayer XD ) Me encanta su sonido, su carácter y su aspecto, estoy enamoradísimo. Estoy ansioso por hacer Cover y vídeos nuevos con ella.

Un puesto más… el Nº 3 y no por ello menos importante, todas esas clases, conciertos e ideas/maldades que ocupan mi tiempo. Gracias a todas las personas con las que comparto escenario, aula y están ahí soportando/ayudando a que mis ideas se hagan realidad.

Un año más… creo que 2014 va a ser uno de los años más importantes en mi vida, se acercan cambios y voy a compartirlos con todos vosotros. Bss/Abrazos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s